16/9/14

Mi vena cocinera

Hola! Si soy yo, con otro blog y otra afición: la comida. Hace tres años me independicé cuando empecé a estudiar... Si hay algo que caracteriza la vida estudiantil es la pasta, el chino, las pizzas de jamón y queso, la fritanga y los tupperware y no es una leyenda... ¡Maravilloso! Pues no, cuando llevas meses y meses comiendo esa 'mierdecilla' sin oler y probar un cocido de tu madre... dan ganas de llorar!! Hay que reconocer en general que la dieta estudiantil es bastante cutre! Mi primer año, lo más currado que comimos fueron mis calamares a la plancha y el segundo unas natillas de chocolate que improvisamos mi compañera y yo (home-made eh?! nada de natillas de Danone!) y realmente es tan complicado cocinar bien?? pues claro que no, lo complicado es ponerse! Pero el estudiante estandarizado es vago por naturaleza y por supuesto nunca tiene tiempo (por mí hablo la primera) Pero quiero cambiar esto, y quiero comprometerme a hacer muchas recetas, cenas, comidas, tapas.... de todo!! y disfruto tanto cocinando como comiendo mis propias cosas. Me encanta organizar cenas y preparar cosillas, copiar, inventar, lo que sea! y todo lo iré archivando aquí. Igual hasta un día llego a ser una gran cocinera! jujuju Pero para eso me he tenido que hacer una propuesta a mí misma: salir a correr todos los días! eso es... nada de comer tartas y cupcakes los fines de semana si luego no salgo a correr o voy al gimnasio el resto de la semana cuando vuelva de la universidad. Bueno y después de abrirme y todo esto seguro que este blog muere antes de que empiece a publicar la primera receta. (Espero que no)

2 comentarios:

  1. Así que ya funciona el blog de recetas!!
    Felicidades!!!! ahora si que vamos a disfrutar con las cosillas con nos traigas-
    Seguro que no tiene desperdicio ninguno.

    Besotes y me hace mucha ilu!!!

    PS imtenta poner el botón para imprimir, va genial en los blogs de receta.

    ResponderEliminar